miércoles, 21 de octubre de 2015

Aplicaciones para escuchar música



Si te gsuta la música, hoy te dejamos algunas aplicaciones para que escuches tus canciones favoritas, sin gastarte dinero, con el consiguiente ahorro

Beats Music ofrece música basada tanto en las búsquedas del usuario como en las recomendaciones de expertos en cada estilo. L app pregunta a la persona en qué estilos quiere ser asesorado. 
Entonces comienza a presentar una lista de reproducción.


4shared es muy popular en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. Permite abrir una cuenta en la plataforma y subir archivos a ella, para crear una propia “nube” privada. 

Se puede ampliar con elementos de otras “nubes” de los distintos usuarios de 4shared, de manera que, tras buscar un archivo de audio con diferentes filtros (por autor, canción, estilo o cualquier otra etiqueta que se le haya añadido), este pasará a ser compartido por ambas “nubes” y la persona podrá descargarlo o escucharlo. 

SoundCloud Es una plataforma de distribución y promoción de archivos de audio gratis con forma de red social, donde sus usuarios pueden subir sus trabajos musicales y presentar sus ofertas para que los escuchen sus contactos y los valoren.


 Mp3 Music Downloader Es un buscador de archivos musicales disponibles de modo gratuito en diferentes sitios de la Red, que permite descargarlos al smartphone y oírlos con el reproductor por defecto del teléfono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario