miércoles, 21 de octubre de 2015

Una canción para no tener miedo a volar en avión



Una investigación realizada por Spotify, la canción Someone Like You de Adele es ideal para que las personas que tienen miedo a volar en avión lo lleven mejor. 

Las canciones con un tiempo lento son perfectas para tranquilizarse y que tanto las que estimulan el hemisferio izquierdo; como las que activan el lado emocional, que domina el hemisferio derecho, “reducen la ansiedad”. Estas canciones puedes conseguirlas fácilmente en una tienda de música online

La canción Someone Like You tiene 67 pulsaciones por minuto y, además, ofrece tonos armoniosos, tal y como explica Becky Spelman, directora de la investigación  y psicóloga especializada en ansiedad de la Private Therapy Clinic de Londres (Reino Unido).

Respirar a la vez que la música con un bajo latido por minuto y a un ritmo controlado y reducido baja la frecuencia cardiaca y la presión arterial y, a su vez, reduce la ansiedad.

Dentro de la lista de reproducción de musica de Spotify titulada ‘Calming Music To Fly To, seleccionada para afrontar el miedo a volar, también se encuentran otros temas como Orinoco Flow (Sail Away), de Enya; Piano on The Beach, de Liborio Conti; o Better Together, de Jack Johnson.

También es aconsejable la música de piano y pueden escucharse antes y durante un vuelo, asegura la especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario